.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PÍLDORAS DE SABIDURÍA 3 : NUESTRA BRÚJULA INTERIOR


Aprende a "leer" las señales de la vida y encontarás tu vida. 

Hoy no estoy muy fina, tenía una tarde-noche divertida con mi gran amiga May, cocktail en ESCADA y luego SOIRÉE en el nuevo punto de moda para ir a cenar o tomar copas BOCAGRANDE y ¿ donde estoy ? En casita, con la mantita, dolor de cabeza y las manos muy calientes ... si es que últimamente voy a medio gas, los días son muy intensos, viajo y mi cabeza no para un segundo, debe de ser que mi cuerpo necesita descanso ... prometo dárselo desde ya y durante unos días, haré menos cosas y todas con más tranquilidad.



Dado mi estado, me zambullo en la lectura y la reflexión y hoy pienso en el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, la forma en la que conectamos más profundamente con nuestro Ser,  con nuestro Espiritu; ¿ estais de acuerdo en que la forma para llegar a lo más profundo de nuestro Ser es la voluntad ? la voluntad de querer hacerlo, una voluntad sentida, constante y  fuerte, esto y el tiempo es lo que llevará a un contacto cada vez más profundo con nuestro propio Ser. A veces cuesta llegar y siempre es culpa del maldito EGO, el Ego, ese "inconveniete" que hace como de muro y además inpermeable,  para que no lleguemos a sentir la unión que existe entre nosotros y nuestro Espíritu, por lo tanto hay que aprender a poner a un lado al Ego, no hace falta eliminarlo porque para eso hay que tener una preparación espiritual que la mayoría de nosotros ni imáginamos, y sería un auténtico desastre querer liquidarlo así de repente, sólo hay que aprender a apartarlo...
Es importante no perder el ánimo y ser concientes de que no exíste una forma universal para entender que es lo que nuestro Espiritu, nuetras esencia,  quiere de nosotros,  para ello hace falta saber "leer" las señales del destino!  La vida nos pone delante cada día las cosas necesarias para dar el paso sucesivo en nuestro recorrido de vida. Repito: hay que saber "leer" las señales, todas y cada una de ellas.  A todos no pasan cosas y a veces las más insignifcantes son las más importantes, hay que acostumbrarse y aprender a "leerlas", desde la  de una mariquita que se apoya en tu mano mientras estas tumbado en el cesped, del conductor que grita mientras conduce o peor ... ¡¡ te insulta, a ti, sí,sí,  a ti !! a la del empujón que te propina ese individuo  mientras vas tranquilamente caminando por la acera ...
Todo aunque penseis que estoy para atar, quiere decir algo, sigámos pues las señales del destino y sigámoslas pensando que nos guian.
Y os preguntareis , ¿ cómo sabemos si algo que nos pasa es una señal ? ¿Cómo sabemos si esa señal la interpretamos debidamente ? Lo dicho, no hay soluciones universales y no estamos sintonizados, tenemos que fiarnos y confiar en nuestro corazón, nuestra razón y en nuestra intuición,  ¡ no hay otro camino ! Recordad por eso, que la intuición de alguién que escucha a su interior eliminando  juicios y miedos, es la que nos lleva por el buen camino, todos tenemos esa brújula interna, lo que  sentimos dentro, en lo más hondo representa nuestra verdad, sin intereses, y ahí reside nuestro Espiritu.
¡¡ CONFIAD EN VOSOTROS MISMOS !!










No hay comentarios:

Publicar un comentario