.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

MANOS ... A LO FEMENINO


"El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento." Victor Pauchet

Las manos son la carta de presentación de una mujer, por ejemplo, al ponerlas en la mesa, o al tomar algo, siempre quedan expuestas y son un importante punto de atención, sobre todo en  "lo social",  esos momentos en los que nos expresamos, nos mostramos  y/o "coqueteamos", momentos en los  que usamos tanto la mirada como el cuerpo, y en especial las manos, el movimiento de nuestras manos, los gestos que hacemos con ellas, comunican en cierta forma lo que queremos y lo que queremos decir, enfatizando discursos y situaciones;  es en esos momentos cuando, sin duda,  más arregladas y bonitas tienen que estar.
Existen personas con manos preciosas por naturaleza cuyos movimientos  te envuelven por armónicos y delicados, y aún así,  manos y uñas  deben de  estar cuidadas, serán más bonitas si cabe.  Otras menos afortunadas en su morfologia, pueden tener igualmente un moviemiento simpático y agraciado, recuerdo manos "feas" pero que se movian de una manera muy graciosa y eso las hacia cuanto menos "divertidas" e interesantes. Sean como sean,  cuidadas SIEMPRE!



La mano bonita es como un toque que le da una sensualidad a la mujer, un magnetismo a los movimientos de sus brazos, un "acabado" indispensable y ...¿a quién no le gusta y le hace felíz mirarse las manos, las uñas y verlas preciosas?
Unas manos bonitas y cuidadas pueden ser una poderosa arma de seducción, me encanta ver unas manos cuidadas. Pero el día a día requiere en muchas ocasiones que las manos sufran y no tengan el esplendor que deseas.
He aquí unos trucos para obtener en poco tiempo unas manos bonitas es lavarlas siempre con agua fría con jabón líquido o de glicerina. Si vas a realizar tareas domésticas te recomiendo utilizar guantes y no olvides utilizar a diario crema protectora de manos, si tiene protección solar mucho mejor.
Dicen que si  frotas tus manos con unas gotitas de limón conseguirás que estén más blancas y tersas. No lo hagas por el día pues el limón puede dejar manchas en la piel si la luz del sol incide directamente, solo por la noche.
Prometo escribir sobre los nuevos NAIL SHOPS de Madrid y Barcelona, auténticos templos para nuestra manicura y pedicura al más estilo "newyorkino".

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo." Franz Grillparzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario