.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

¡¡ FELICIDADES TWIGGY !!

¡¡ Hoy es el cumpleaños de TWIGGY !!
Lesley Lawson (n. Neasden, Londres, 19 de septiembre de 1949) es una supermodelo, actriz y cantante inglesa. Conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un icono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como "el rostro de 1966" por el periódico inglés Daily Express.








ALGO MÁS SOBRE SUS INICIOS
 ... Leonard llamó a Barry Lategan, un fotógrafo conocido y le dijo " Tengo aquí a una chica con un look muy interesante, pero nunca se ha tomado una foto.Quiero hacer mi nuevo corte de cabello en ella. Si la envío ¿podrías ponerla frente a la cámara y decirme si es fotogénica?". Esto terminó siendo todo un golpe de suerte , ya que Lategan era un gran fotógrafo.
Para cuando llegó donde Lategan, Twiggy fue presentada con su nombre real (Leslie) y, en medio de la sesión, debido a algo que hizo, su novio dijo "¡Oh, Twiggy!" apodo dado por el hermano de éste debido a sus delgadas piernas. A Lategan le pareció un apodo perfecto para una modelo y le dijo " si llegas a modelar, deberías usarlo"
Lategan llamó luego a Leonard para decirle que, en efecto, Twiggy era fotogénica y que procediera con el nuevo corte de cabello, el cual demoró 8 horas, entre tinturas y cortes de cabello. La fotografía de Lategan fue colgada en el salón de Leonard, en donde fue vista por Deirdre McSharry, quien trabajaba en un periódico nacional llamado "Daily Express". Ella preguntó por la foto y dijo que quería conocer a la chica en ella.
Cuando Twiggy y Deirdre se reunieron, ésta le dijo " Quiero hacer un reportaje sobre ti".
"Así que todos los días,durante unas dos semanas, mi padre compraba el Daily Express y no había nada.Pensábamos que sería una pequeña columna. Dos semanas después mi papá llegó. Estaba en las páginas centrales. El titular era "Twiggy: la cara del '66"
La imagen correspondía a una toma facial que había hecho Barry, y fue la que cambió el rumbo de la vida de Twiggy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario