.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

25 MANERAS DE LLEVAR UNA PASHMINA

Imposible vivir sin pañuelos, foulards o bufandas .... PASHMINAS!  además de proteger del frio , el calor, los aires acondicionados, el viento... son otro de los complementos que no puede faltar en un vestidor, en un armario, en un bolso, en un cesto de playa, de pic-nic,en un viaje en avión, tren, coche, en una travesía en barco ... siempre hay que tener uno adecuado a la temporada y el lugar en el que estamos,  a mano, yo tengo uno colgado detrás de una puerta en el distribuidor que da a la zona noche junto con algún collar y uno o dos sombreros, para no tener que pensar, buscar y correr si he de salir de repente y lo necesito...
He aquí un video divertido, entretenido e inspirador, para las que quieran más, y sobre todo les apetezca reirse aprendiendo, clase práctica en  B...SHOP.

El jueves 22 a las 12.00 h y daremos información de este y otros tutoriales a través de este blog, de  www.labiondinabcn.com  y de facebook para que podaís apuntaros, en el caso de querer enviad un mail a bcnlabiondina@gmail.com o llamad al 934142179

en una horita y media entre risas, café, tea y desayuno, seremos auténticas expertas en el arte de como llevar una pashmina!


1 comentario:

  1. Bien, yo me apunto. No podré asistir, pero supongo que sacaremos ideas los hombres a los que también nos gusta llevarlas. Muy bueno el video demostrativo, y tu publicación como siempre.

    ResponderEliminar