.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

domingo, 21 de agosto de 2011

RELACIONES

Soy una gran amante de la serie SEX AND THE CITY, principalmente por el contenido nada frivolo , a pesar de lo que pueda parecerles a los que no la han seguido o la miran con poca atención y se concentran en el desfile de modelitos, el contenido hace alusión , nada más,  nada menos que a la vida misma y los guionistas ponen en boca de cada uno de los personajes frases que no pueden ser más reales; muchas de ellas me han hecho reir a carcajadas y muchas de otras pensar profundamente. Hay secuencias que considero importantisimas y en especial algunas  que me apasionan, una de estas es la última,  la que pone la guinda final a  la serie: el final, la fine , la fin... en el  cd número 5 de la sexta temporada , "the final scene" ... muchas veces , todas y cada una de  las palabras, la refexión que hace  la protagonista se instalan en  mi cabeza y se quedan vagando por ella, es como un rememorar, una sugerencia de algo ,  no se cual es la razón , pero ahi estan, flotan en mi celebro que a  la vez recuerda la canción de fondo de la escena.
Las trascribo traducidas al español y pongo el video para que podais oirlas de la voz de la mismisima Carrie.



". . .  mas tarde empecé a pensar en las relaciones , hay relaciones que te abren puertas a cosas nuevas y exóticas, otras viejas y familiares, relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas, relaciones que te llevan a cosas inesperadas, unas te llevan lejos del punto del que saliste y otras te devuelven a el, pero la relación más emocionante, dificil y significativa de todas en la que tienes contigo misma/o y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma/o, bueno,  eso es  ¡ fabuloso !"

A lo largo de nuestra vida tenemos relaciones distintas y de todo tipo, las más importantes son las que tienen que ver con el AMOR con nosotros mismos o con los demás, del tipo que sea, estareis de acuerdo, supongo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario