.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 1 de agosto de 2011

THE PENCIL SKIRT O EL NUEVO LARGO

Es la falda tubo, estrecha y como largo a la medida de la rodilla, o mas concretamente  debajo de esta, aunque la hemos visto también por encima , pero ya no me parece lo mismo ... es la falta que triunfa en los ´50, la falda que todas las secretarias llevan a la oficina y que al ser tan estrecha y "tubo" lleva normalmente un corte en la parte de detrás con la finalidad de poder caminar y moverse un poco mejor, es la falda sexy por antonomasia, y los diseñadores se empeñan desde hace tiempo en  no introducirla de manera relevante en sus colecciones o a declararla fuera de moda, es la falda que hace posible el traje chaqueta, es la falda elegante, cómoda y practica, la falda que te pones con una T-shirt cualquiera, con una blusa con un top o con un jersey negro, decía YVES SAINT LAURENT, que una mujer para ser hermosa solo necesita, una falda negra (yo la presupongo tubo), un jersey negro e ir del brazo del hombre al que ama, SI,  el maravilloso CHIC PARISINO !! 
En mi humilde opinión, es   "LA"  FALDA.  A las que no son delagadísimas las estiliza, y es la falda que has de tener si o si en tu armario, es la falda que te saca de un apuro, la falda comodín , la falda base para un look, chic y sexy.
Alrededor de 1915 existía la misma versión pero más larga, llegaban a media pierna o a la altura del tobillo. Y  a estas me remito, porque ¡¡¡ vuelven !!! y estaremos fantásticas con ellas. Yo ya he empezado a ponermelas, faldas y vestidos con ese nuevo-viejo largo y con las que me siento imponente!
una sola foto en la que hay también un vestido largo y vestidos pero con ese largo , para dar la idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario