.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

miércoles, 17 de agosto de 2011

OBSESION POR LOS ZAPATOS

Y llegó el momento, el día en que tenía que publicar algo sobre los zapatos...todo el que me conoce lo sabe, es mi pasión, mi auténtica locura !
Sí !  señores y señoras:  yo, colecciono zapatos y tengo un cantidad que a muchos podria parecerles insultante; y el día es hoy,  porque por azar buceando entre  páginas y más páginas de este ciberespacio de información y miles de imágenes , he encontrado unas maravillosas que publico a continuación; las he visto y me he dicho: " ...pero que maravilla, que pasada, estas ilustraciones son increibles, las tendria sin duda enmarcadas en casa y muchas tienen como protagonistas a esas piezas con las que tanto disfruto , ZAPATOS! ..."
Verme delante de un escaparate de zapatos de una tienda que me guste puede ser hasta cómico y lo digo porque me he visto reflejada en ellos muchas veces, me vuelvo loca, como una niña delante de una tienda llena de golosinas o de sus muñecas preferidas, como la mayoria de los hombres mayores de trece ... a los que se les cae literalmente la baba delante de un concesionario de Aston Martin o de Ferrari... por poner algún ejemplo, todavía no he llegado a ese  punto de adicción que me haría miembro del colectivo de drogadictos cuando tienen el "mono",  afortunadamente he podido amasar una suma ingente de mocasines, sandalias, zapatos de salón, bailarinas, botas, botines, etc... a lo largo de muchos años, por lo que , y eso es lo bueno, sobre todo en esta época de crisis, ahora me fijo más en los "modelos" que no tengo o que no se parecen a ninguno de lo que tengo, y son tantos que no es que tenga algun "zapatito" repetido, sino tripitido y hasta cuatripitido, y esto no es un alarde de sinceridad, es realidad, realidad pura y dura.
Cuando me subo a unos zapatos me transformo, me calzo una de mis " obras de arte" y una súbita alegria me invade y recorre todo mi cuerpo hasta que mis ojos pizpiretos repasan todo mi cuerpo para acabar deteniendose durante cinco minutos en los pies mientras una sonrisa ilumina toda mi cara. ¡¡ Es el sumum !!
Los zapatos son y creo que no me equivoco, la pasión innata de todas las mujeres,(al menos de mi otro pais...), el accesorio al que no puedes renunciar y fundamental en cualquier vestidor femenino, quien no sueña con tener un aramario o un sitio lleno de zpatos como la protagonista de SEXO EN NUEVA YORK ?

cityabyss fashion illustrations





Tenemos un instinto natural de atracción hacia los zapatos, y parece que no son nunca suficientes para frenar esta agradabilisima obsesión. Los zapatos, para el género femenino no representan  un mero instrumento para caminar , son más bién una expresión del propio estilo y/o  personalidad, representan un STATUS SYMBOL.
Gracias a un par de zapatos una mujer puede sentirse mas fascinante, sensual, romantica, agresiva, ... comunicando a través de este "objeto de deseo" un estado de ánimo o el humor en el que está ese día, al mundo exterior.
El "Victoria and Albert Museum" de Londres ha dedicado una exposición inmensa a este maravilloso accesorio, mostrando sus transformaciones durante las distintas épocas a través de la expresión creativa de los nombres más importantes del mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario