.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

MENOS DOS ...

Buenos días ... buenos días a todos!
Hoy me levanto con mucha energia,  ya he discutido con el banco, ¡ como no ! si son ladrones de guante fino, es final de mes y eso comporta pagos y dolores de cabeza, pero la vida sigue y será mi fuerza de carácter o lo que las vivencias me han enseñado que hay que ver solo la parte positiva de todo, lo negativo existe, pero yo lo disecciono, intento aprender para no volver a tropezar  y lo aparto de mi  con la misma fuerza con la que se chafa a un mosquito cuando lo tenemos en nuestro brazo, tortazo limpio y a seguir!
Menos dos ... porque, voy a hacer este escrito de hoy  mas personal , en dos días llega mi chico, mi novio, como querais llamarlo, ¡¡MI HOMBRE!!, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.


No es un poeta, pero cuando las cosas entre dos son fáciles y coincides en tanto, independientemente de la atracción, el respeto, la admiración, el amor que te tengas, hay palabras que recibes en una conversación o en un mensaje que te ayudan y te dan más fuerza a sobrellevar el día a día, porque hoy es final de mes, ayer ingresaste a un familiar en la clinica, antes de ayer otro estaba muy deprimido, hace una semana te robaron , hace dos te destrozaron el coche por tenerlo aparcado en la calle, de repente te pones medio enferma y tienes una bajada de defensas, y mañana ? mañana no sabes lo que te va a pasar, pueden ser cosas buenas o no, porque si lo piensas, ayer me llamó un amigo estupendo que estaba en Barcelona y la conversación fué maravillosa, antes de ayer vi a otra amiga con la que me rio a carcajadas, he puesto en marcha con otra persona un proyecto que me entusiasma, alguien a la que adoro está descansando y disfrutando de un merecido relax, voy al gimnasio y puedo hacer cosas por mi cuerpo que ayudan a mi mente, hace una semana una intima amiga me invitó a su nueva casa de Mexico, ( a ver si podemos ir ...), tengo tres amigos a los que voy a ver estos días por los que siento un profundo afecto y con los que me encanta estar, charlar e intercambiar opiniones, me dan energia positiva, los quiero!!  Un sin fin de cosas que alimentan tu felicidad, porque la vida también es esto, y por añadidura ahora tengo palabras y mensajes que me suenan a poesia , la poesia que ayuda  a sobrevivir a todo este caos emocional,  a confusiones espirituales y a acontecimientos más o menos traumaticos y dolorosos que a todos nos tocan y que acompañanan el hecho de vivir.
ASÍ QUE, ...MENOS DOS... EN DOS DÍAS LO TENGO AQUI Y EN CUANTO LO VEA ME TIRARÉ A SUS BRAZOS !!

2 comentarios:

  1. Si señor, esta es mi niña y la mejor forma de enfocar el día, si señor, un aplauso por tu enfoque que admiro y secundo... Así que ánimos y a seguir campeona, que así acabaremos con todos los mosquitos.

    Un besote bonita y seguimos...

    Luis Jones

    ResponderEliminar
  2. gracias LUIS ! lo tuyo es pura empatia , me das siempre ánimos por el canal que sea ... un besazo!
    seguimos ...

    ResponderEliminar