.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 26 de julio de 2011

ZOMBIE BOY






Se llama Rick Genest, se ha convertido a su temprana edad en un modelo muy solicitado, seguramente muchos de vosotros estareis horrorizados al contemplar a este chico que un día decidió que "queria parecerese a un zombie" y por consiguiente de tatuó el 80% de su cuerpo en blanco y negro. Personalmente considero una auténtica obra de arte el tatuaje, una "body manipulation", un esqueleto con todos sus organos, en el que se ven insectos saliendo o apoyados en los nervios del cuerpo, huesos y escritos entre tendones y músculos ... ¡ que macabro ! pensareis muchos, es probable , pero no podemos quitarle el merito de saber "dibujar" a Frank Lewis , el artista que por 15.000 $ canadienses ha convertido el cuerpo de RICO , como le llaman y como se lo conoce en el personaje que es , fijaros en el negro alrededor de los ojos y de los párpados , cuando cierra los ojos consigue el auténtico efecto de cadavera , como si no hubiera ojos , dos agujeros negros ...un abismo.
RICO, ha sido entrevistado por VOGUE, por GQ, ha sido imagen de MUGLER, y podemos verlo en el video " BORN THIS WAY"  al lado de LADY GAGA, lo tenemos también haciendo un cameo en la pelicula "47 RONIN"  protagonizada por KEANU REEVES, y es dueño de una compañia de producciones, la "LUCIFE´S BLASPHEMOUS MAD MACABRE TORTURE CARNIVAL" que lo ha convertido en un reconocido y buscadisimo "performer".
Parece ser que bajo este aspecto tenebroso y macabro tenemos a un chico que dice ser "normal", con valores y una alto grado de espitualidad ... esto da pié  a un interesantísimo debate , ¿a que si? , la verdad es que cuando uno decide hacer algo tan extremo con su cuerpo se la juega y mucho,  y el confiesa que no esperaba tener tanto éxito en su vida, ha sido una especie de ruleta rusa, y le ha salido bien, porque está "dentro" del mundo de la moda y del espectaculo, pero podía haberle salido mal y haberse encontrado  aislado y repudiado y "fuera"... supongo que será verdad que tiene la cabeza bien amueblada y es una estupenda persona, a mi, independientemente de que me guste o no, el personaje me fascina y me fascina pensar el un debate sobre el con personas open mind e inteligentes.



con LADY GAGA en el video BORN THIS WAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario