.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 8 de julio de 2011

VIAJAR COMO DIOS MANDA



Acabo de llegar de viaje, y una vez mas me deprime ver la fauna y flora que hay en los aeropuertos y estaciones de tren ... no quisiera ser poco respetuosa, pero una cosa es el gusto de cada uno y otra la "pinta" que tienen algunos . 
Vestir y actuar de acuerdo a la edad y el sitio en el que estas o al que te mueves no debería ser tan complicado, o es cierto que abunda el pasotismo y la mala educación, y me temo que sea tal cual, o yo , ¡ no entiendo nada !
He aqui tres imagenes explicativas y representativas, una pseudo-guia del atuendo "ad hoc" para nuestros viajes, (una vez mas me dirijo al público femenino, aunque seguro hay hombres estupendos que sabrán apreciar el valor de este "post").
Cualquier mujer un mínimo elegante, practica y con sentido común, en un viaje largo,  viaja con una prenda en la que se sienta bien,  un vestidito, una falda o un pantalón cómodo, una camiseta o blusa que sea una segunda piel y sobre la que llevará un jersey o una chaqueta que la proteja del frío o de los aires acondicionados, un zapato plano como pueden ser unas botas, unas sandalias , mocasines o unas bailarinas, o lo mejor para mi,  unas "convers", y una cálida pashmina de verano o invierno según la estación, un bolso grande en el que no puede faltar un IPod , para escuchar música pues nunca se sabe , a veces hay que abstraerse de la persona que tienes sentada a tu lado o de los lloros y tonos de voz altos de bebés , niños o adultos , un cepillo del pelo, un brillo para los labios y una crema hidratante; si además el viaje es muy largo otra bolsa de mano en canvas o piel blanda como un guante imprescindible que no pese,  en la que meter el laptop o IPad,  las revistas o el libro .
En los viajes cortos, ya es otra cosa, aunque me decanto por seguir estas normas, que suelen ir bien en cualquier desplazamiento , es mi CHECK LIST para volar CHIC !

foto de Derek Blasberg

SI

NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario