.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

LA VERDAD , TU Y EL ( o en su defecto TU Y ELLA)


the sartorialist

La verdad como base de la confianza que será el cimiento para poder "crear" y vivir una relación sana y aútentica.
Porque pasará el tiempo y habrá veces que te entren ganas de tirarle o de que te tire el cubo de la basura a la cabeza, pero entonces recordarás como empezó todo ... con la verdad ...
La verdad desde el minuto uno, sin miedos y sin complejos, es lo que hay, es lo que tengo, es lo que soy , es lo que me gustaría , es con lo que sueño, es lo que creo q esperaba sin esperarlo... a estas alturas de mi vida , alguna pelicula me han contado y alguna me la he creido, y aún no arrepentiendome de nada, todo tiene una parte maravillosa y todas las personas son valiosas, ha llegado ALGUIEN, creo que no me  equivoco , que va completamente de frente y que es capaz de no venderse,porque te explica lo bueno y lo malo de el y de su vida , alguien que te dice que querria ofrecerte todo , pero que puede ofrecerte lo que puede, y que lo que pretende y quiere es demostrarte cada día que te quiere y que quiere cuidarte y que eso es lo único que le vale, hacerlo y demostrarlo y que es capaz de escribirte algo profundo que empieza con las palabras "SONÉ QUE .." y que al igual que a mi  le apasiona todo lo bonito pero le asquea la tonteria, sin alardes de nada, sin demostraciones absurdas que luego costarian un precio y con una aútentica fe en que al final todo llega si sabes esperar y no te vendes nunca.
LA VERDAD Y LA LIBERTAD , LA CONFIANZA Y EL RESPETO, LA BONDAD Y LA ILUSIÓN, los mensajes de nuestros abuelos,  llenos de sabiduría ... todo esto es lo que cuenta.
the sartorialist

No hay comentarios:

Publicar un comentario