.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

jueves, 28 de julio de 2011

LA LLAVE DEL SECRETO

Tiffany & Co

Es un libro , "el secreto de los secretos" , sus palabras y la frase del novio de una gran amiga que dice siempre : " yo no quiero a esta nube negra encima mio " ; acabo de llegar , unas cervecitas para paliar un estado de agotamiento físico y mental que dura desde hace ya un tiempo, pero tranquilos todos los que me quereis , no hay todavía nada que impida que mi arcoiris me ilumine con sus colores todos los días pase lo que pase;  hoy por eso, estoy realmente cansada e ... inspirada, tengo uno de esos momentos "transcendentales"  y recuerdo esas palabras dirigidas a todos aquellos que saben que ha llegado "el " momento, ese momento en el que  independientemente de cualquier miedo que anide en vuestras mentes y corazones y digo vuestras porque yo debo de ser una kamikaze, que no tiene miedo pero que aún así aprende  cada día,  estoy más convencida de que no quiero NUBES NEGRAS sobre mi cabeza, se perfectamente que la valentia está dentro de cada uno de nosotros , de que el miedo es lo peor, y la fuerza  ha de emerger de lo mas hondo de cada uno porque toda nuestra vida depende y dependerá de lo que escojamos y atemorizados o mediatizados fallaremos en nuetras elecciones.
El miedo , odio esta palabra , esta sensación , este sentimiento, no tanto por haberlo sentido en mi propia piel cuanto por haberlo visto y vivido en los demás y sobre todo en los que quiero,  los transforma , los deforma , los minimiza, los exprime, los angustia , los devora, los anula...el miedo que  aumenta por medio del control mental colectivo que domina los medios y a las masas (también odio a la "people" y los espiritus gregarios), ¿no os dais cuenta?  es de vital importancia que sepamos transcender a ese pánico que a veces nos invade, como si nos anestesiara, deberiamos  colocarnos un bypass, el bypass que nos permitirá recorrer tranquilamente los pasillos de la desinformación, en el sentido de no dejar que nada nos "pueda" y que nos cargue las pilas que pongan en marcha nuestro control mental de forma positiva.
En realidad ya escribí aquel post "THINK BIG" , viene a ser mas de lo mismo, y es que es importante recordarlo una y otra vez: llegar a ser realmente conscientes de que nosotros somos los que creamos nuestro futuro a través de nuestros pensamientos y sentimientos y gracias o a pesar de lo que escojamos pensar y sentir a cerca de nosotros mismos y de cualquier otra persona iremos por uno u otro camino.
Es como si muchos estuviesen prisioneros y hay que aprender a salir de esa carcel,  porque lo único que hace es limitarnos.
LIBERAR LA MENTE , es la clave , la LLAVE DEL SECRETO, y para ello se necesita dar  cuatro pasos importantes, porque tal y como va el mundo tarde o temprano nos encontraremos frente a ese precipicio escabroso, a esa calle sin salida o sin retorno a ese impás en el que practicamente obligados sabremos que hemos de actuar.
Cuatro maravillosos pasos:
*Trabajar el interior para conseguir llegar a una  espiritualidad o visión que nos haga ver claro a través de todas las mentiras que este mundo en el que vivimos proyecta sobre nosotros cada día  y llegar e ver el "camino" aún estando a oscuras.
*Llegar a profundizar y entender la gran  habilidad para sentir que poseemos; aqui reside nuestro mayor tesoro y a la vez nuestro mayor obstáculo sobre todo para los que son conscientes de que hay quienes pueden controlar, congelar o manipular según que sentimientos y/o aspectos de sus emociones.
*La capacidad de expresar nuestra verdad,  ¡ importantisimo ! aunque sea diametralmente opuesta a la de los demás hay que reivindicarla, ¿rebelde sin causa? no lo se , ha existido siempre en mi la necesidad de declarar y actuar según mis verdades y mis principios y creo que es muy dificil ir contracorriente pero imagino mucho mas horroroso ser arrastrado por ella.
* y por último existe nuestra capacidad de acción y reacción.
Estos cuatro aspectos juntos son la fuente de nuestra LIBERTAD.
En la profundidad de nuestros corazones reside la capacidad de sentir y este es el SECRETO mas importante y mas profundo,  es el que permite cambiar nuestro campo vibratorio, la LLAVE que nos ayudará a vivir en un jardin de alegria , a descubrir y apreciar a gente, situaciones y pensamientos que  nos inundarán todavía mas  de felicidad y gratitud,  y todo esto crecerá en medio de hierbajos y hierbas venenosas para convertirse en algo que nos fortalecerá, algo que será nuestro punto de apoyo sobre todo en los momentos mas oscuros y  en toda su amplitud a nivel no solo emotivo y psíquico , sino también espiritual y físico.
No es tan dificil ... ¡ vamos !  haremos un mundo mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario