.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 25 de junio de 2011

CREO EN EL AMOR

Otra mala noticia...nada muy grave de momento , pero una mala noticia, y cuando me la han dado, la portadora del suceso o "accidente",  me ha dicho : "Migi, estoy cansada, que más nos toca?"
nos toca, me he dicho entre mi, ser fuertes y valientes una vez más. Estar unidas y sobre todo sacar de donde sea energia positiva.
El otro día alguien a quien quiero mucho, mucho , me comentó que entrabamos en un momento muy malo a todos los niveles y que nuestro mundo iba a peor no solo economicamente sino que y cito palabras textuales "a nivel energetico vamos a entrar en un periodo muy chungo porque la gente está fatal"; esta persona me decia que estaba preocupada por mi , porque sabia que yo era especial (le doy las gracias desde aqui, por tenerme en tal alta estima), y le inquietaba el hecho de que yo no creia en Dios. Respiré un minuto antes de contestarle y le dije: "CREO EN EL AMOR,  ¿ACASO DIOS NO ES AMOR?"
Al mal tiempo buena cara y mucho amor !

Creo en los ingredientes del amor, en los elementos de los que está hecho. Creo en los humildes, prácticos componentes del amor y en su poder combinado.
Aunque de gran utilidad, las terapias , los consejeros y la meditación , a veces solo se necesita el amor: simple, llano y fácil de dar. El amor es fundamental. Se compone de compasión, atención, seguridad y una pizca de fe. Creo en el poder del amor para transformar. Creo en el poder del amor para curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario